Compromiso social

Ser líder va más allá de ser el primero, ser líder requiere un compromiso activo con el mercado al que se sirve.

La rica variedad de productos Country Hearth responden a una creciente preocupación por el valor nutricional de los alimentos. Cuando Country Hearth entró al mercado en el 1979 fue la marca pionera en la oferta comercial de panes y galletas multigranos en la Isla. Muchos consumidores con el tiempo han optado por dietas que velan el consumo de granos y azúcares y para ellos Country Hearth es una conveniente opción.

En 2003, Country Herth introdujo al mercado las sabrosas galletas "sugar free", producto que causó particular sensación para familias que controlan el azúcar en la dieta por razones médicas. En la comunidad puertorriqueña encontramos un alto porciento de personas afectadas por la Diabetes y para estas personas el velar por el azúcar en su dieta es necesario para su bienestar. Para ellos, los productos "sugar free" de Country Hearth son una excelente opción y una deliciosa alternativa que pueden incorporar como parte de su rigurosa dieta.

Como parte de su liderazgo en la industria alimenticia, en el 2003 Country Hearth se conviertió en patrocinador de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes. Esta colaboración ha resultado en campañas educativas que promueven una dieta balanceada ayudando así a cuidar por la salud y la nutrición de la sociedad puertorriqueña.